Compunera

Llego 15 días después y con faltantes en el envio

Compre un somier, se demoraron 50 días hábiles en enviarlo, para colmo me lo mandaron sin patas y el respaldo no como es lo que pedí, me mandaron cualquier cosa, no lo que figura en lo publicado por a empresa, un total fraude está empresa, hacen lo que quieren , quiero una solución a la brevedad y si no tendré que denunciarlos en defensa del consumidor como así también en Mercado Libre no pueden burlarse de la gente de esta manera

Compre un somier, se demoraron 50 días hábiles en enviarlo, para colmo me lo mandaron sin patas y el respaldo no como es lo que pedí, me mandaron cualquier cosa, no lo que figura en lo publicado por a empresa, un total fraude está empresa, hacen lo que quieren , quiero una solución a la brevedad y si no tendré que denunciarlos en defensa del consumidor como así también en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no pueden burlarse de la gente de esta manera
Compunera Representante de Compunera

Hola Hernan, te hemos respondido por mail. muchas garcias.

gardey H  solución recibida:

Muy mala, demoraron el pedido y ensima llegó incompleto, lo único bueno me solucionaron el inconveniente muy rapido