Compunera

Living camastro jamas llego

Nos llego un correo de parte de compunera enlasada con sillones deluxe, donde solicitaba dirección, dni y provincia del comprador. Hasta ese momento respondieron. Luego de enviar la información y realizar el pago con tarjeta de credito ellos no volvieron a responder. Hasta hoy esperamos el juego de living camastro. Esperamos su respuesta urgente. Muchas gracias

Enil P

Compre sillon a misma empresa y a sillones deluxe. Esto a esta altura es e*****. X favor juan y los demas dejemos telefono de contacto para denuncia conjunta a compunera y a slones deluxe. ********** eduardo.

Pilar S

Baires desing son Sillones deluxe = Muebles modernos

Pilar S

Enil P

Lograste algo pilar? Tenes la direccion para ir?

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Rocío, gracias por comunicarte con nosotros.
Envianos un mail para que podamos ayudarte a solucionar este inconveniente a:
[email protected]

Saludos.
Equipo Compunera.

Rocio M  solución recibida:

si,fue solucionado. Llegamos a un acuerdo y a la brevedad nos enviaran los sillones.

02 de Diciembre a las 16:48 hs.