Compunera

La devolución del dinero o la entrega del producto en 48 hd

Compre un colchón a la antes mencionada empresa. Cuando lo compré ya pedían dirección de envió con una demora de 3 dias. Esto fue en noviembre. Mandaban el mismo correo una y otra vez pidiendo el cupón. Se le enviaba. Le pedía un número o una dirección para solucionar el problema. Nunca tuve noticias. Contacte por varios medios a Grupazo Los cuales tampoco se hicieron problema alguno. En el transcurso de la semana pasada me mandan un correo de colchones galaxia que me van a llamar para concretar la entrega en 28 dias !!!!!!!!!!!!! ???????????
es totalmente inaceptable.

Compre un colchón a la antes mencionada empresa. Cuando lo compré ya pedían dirección de envió con una demora de 3 dias. Esto fue en noviembre. Mandaban el mismo correo una y otra vez pidiendo el cupón. Se le enviaba. Le pedía un número o una dirección para solucionar el problema. Nunca tuve noticias. Contacte por varios medios a <a href="/grupazo">Grupazo</a> Los cuales tampoco se hicieron problema alguno. En el transcurso de la semana pasada me mandan un correo de colchones galaxia que me van a llamar para concretar la entrega en 28 dias !!!!!!!!!!!!! ??????????? es totalmente inaceptable.
Compunera Representante de Compunera

Hola Cecilia,

Por lo que nos informas, realizaste la compra en Grupazo.

Nosotros somos Compunera.

Por favor, realiza el reclamo correspondiente.

Saludos!
Equipo Compunera.