Compunera

La devolución del dinero de la compra

Yo compre dos acolchados de plaza y media como indicaba el aviso, los retiro mi madre por el local (con lo que le costo llegar ya que posee una discapacidad y tuvo gasto de taxi para poder retirarlos) y cuando llego a mi casa y los probo, no solo que no tenían nada de parecido a la foto ilustrativa en la cual se veían hermosos y un producto consumible sino que ademas eran puro nylon, estaban cocidos con hilo de nylon blanco y no cumplía las medidas ofrecidas. Cuando hable al local donde retiramos los productos me pidieron que los lleve que ellos me daban un remito para escanealo a malena aranzabal y ellos me devolvían el dinero. Se lo envié a malena quien derivaba mi caso a administración y que entre 5 y 10 dias hábiles iban a contactarme para hacerme la devolución. Ya pasaron 15 días y no obtengo respuesta a mis mails diarios ni telefónicamente. El monto a devolver es de $800. Muchas gracias

Romina C

ahora quiero ingresar al sitio Compunera con mi mail y contraseña y ya no me permite, aparentemente me bloquearon

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Romina,

Te enviamos un mail a tu casilla de correo para proceder con la devolución del dinero.

Saludos.
Equipo Compunera.

Romina C

Agradezco la ayuda ya fue resuelto
se xomunixaron mediante mail y mw hicierom la devolucion del dinero