Compunera

La devolucion del dinero

El pasado dia del padre compre cortadora de pelo luego de llenar los requisitos se me dio fecha de reserva 10/07/18 la cual luego fuera cancelada por falta de sistema y solicitara una nueva fecha pasado los dias i pedir se me notifique sobre la nueva reserva me comunican que ya no tienen stock del producto y me comunicara con us por el reintegro del dinero espero se resuelva sin inconvenientes muchas gracias osvaldo

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Osvaldo como estas?
Te comento que nosotros no vendemos cortadoras de pelo, fijate bien donde lo compraste nosotros Somos Compunera.
Saludos!

osvaldo R  Solución rechazada:

Porque disen q tecnocupon no vende cortadora de pelo y yo tengo el cupon y los mail q me enviaron gracias osvaldo

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Osvaldo, como te dijimos nosotros somos Compunera no tenemos nada que ver con Tecnocupon, tenes que hacerles el reclamo a ellos.
Saludos!