Compunera

La calidad de lo enviado ( colchon) y falta de acolchado y juego de sabanas

Hace aproximadamente un messolicite un juego de sommiers que incluia respaldo, colchon (malisima calidad elenviado),acolhado y juego de sabanas,salvo romina quien siempre me atendio con mucha amabilidad,recibi parte de lo solicitado( falta acolchado y juego de sabanas)

Compunera Representante de Compunera

Hola Daniel,
Ya te comentamos que nosotros enviamos todo, los faltantes tenes que solicitarlo al transporte por favor, ya se verifico que se te envio todo el transporte fue el que no te entrego o extravio las cosas que te faltan. Nosotros pagamos un seguro asi que tenes que pedir que ejecuten el seguro. Gracias!

Daniel R  Solución rechazada:

compunera me manda al transporte, que ellos despacharon todo, el transporte me dice que no, conclusion no he recibido despues de casi 1 mes y medio el total de lo solicitado,aun me falta el acolchado y las sabanas, es muy lamentable todo

Compunera Representante de Compunera

Ya te explicamos Daniel, ellos cobran un seguro, se tienen que hacer cargo, ya que no te enviaron todo lo que dice en el remito. Esa tiene que ser tu defensa con el transporte, el remito es el comprobante que no te enviaron todo. Gracias!

Daniel R  solución recibida:

sin comentarios muchas gracias a ustedes por esta pagina