Compunera

Juego de living modern furnitures

espero una respuesta.
saludos.
valeria

Estimados, el pasado el 04/06/15 compré un juego de living, me dijeron que a las 72hs logística se comunicaría conmigo. El pasado jueves, luego de enviar varios mails solicitando saber cuando iba a ser la entrega, llaman a mi casa, atiende mi hermana (que sabía de la compra) y la empleada le consulta el color del juego de living (el que dejé aclarado al hacer la reserva) como mi hermana ésto no lo sabía, la señorita empleada le sugiere me llame y que en 10 minutos se iba a volver a comunicar. Mi hermana todavía la está esperando. generalmente las veces que hacía una consulta o solicitando me dijeran cuando iba a ser la entrega, me contestaban casi al instante, hoy llamativamente desde la mañana estoy enviando mensajes y nada. es la primera vez que realizo una compra de esta manera, muy lejos está de mi pensar mal, pero los hechos me llevan a ese camino. Solo espero me solucionen este problema y pueda tener lo que compre. espero una respuesta. saludos. valeria
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Buenas tardes,
le hemos respondido desde nuestra cuenta [email protected] para llevar su gestión y resolver este inconveniente

Vale B

Estimados,el pasado martes por la noche una señorita perteneciente a la fabrica de sillones,se comunico conmigo diciendo q en el día de ayer, viernes 19 de junio entre las 17 y las 21 hs. me iban a hacer entrega del juego de living.
Pasaron las horas pero nunca llegaron, nadie se comunico conmigo para darme una explicación,de por qué no iban a poder hacer la entrega.
Que tengo que pensar?Cómo tendría que proceder ante tanta falta de responsabilidad,seriedad,falta d respeto?
Q tendría q colocar cuando preguntan si son recomendables?
Como creen q queda la imagen d compunera frente a estos episodios?
Si no tengo una respuesta pronta s como proceder.
PROBLEMA NO SOLUCIONADO
Valeria

Vale B

El juego de living fue entregado, pero con algunos defectos de fabricación. La verdad es que, en el anunciado deberían colocar que no es de primera el producto.
Saludos

Vale B  solución recibida:

La verdad es que tardaron muchísimo, es entendible si vendieron mucho y se quedaron sin stock suceda esto pero, les faltó ser directos y aclararlo para que uno no empiece a imaginar cualquier cosa. El juego de living me lo entregaron con detalles,es decir, a la punta de la mesita le falta un pedazo detalle q se nota a simple vista y otros en el ecocuero. De todas maneras se q si no hubiese hecho la queja acá la velocidad de la entrega no hubiese sido la misma.
Muchas gracias x la ayuda!!!!