Compunera

Irresponsables

Compre dos juegos de living a sienma muebles por medio de compunera hace dos meses u hasta el dia de hoy no me lo entregaron. Mi contacto era malena aranzbal. Ademas hace dos meses que les pido que me pasen un numero de teléfono para comunicarme con ellos y no lo hacen. Mangas de delincuentes ladrones

Compre dos juegos de living a sienma muebles por medio de compunera hace dos meses u hasta el dia de hoy no me lo entregaron. Mi contacto era malena aranzbal. Ademas hace dos meses que les pido que me pasen un numero de teléfono para comunicarme con ellos y no lo hacen. Mangas de delincuentes ladrones

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Diego,

Tengo entendido que en esta semana tu juego de living será despachado.

Te pedimos perdón por las molestias que esto te puede estar ocasionando.

Saludos
Equipo Compunera.

05 de Julio a las 13:39 hs.
diego A 

hola no no solo no recibi ninguna solucion , no me respondes los mensajes que les dejo .una falta de respeto total..

18 de Julio a las 11:50 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Diego,

Acabamos de darte una respuesta a tu casilla de correo.

Por favor, revisalo y sigamos el contacto por esa vía.

Saludo.
Equipo Compunera.

18 de Julio a las 15:26 hs.
diego A 

Compunera no me da ninguna solución a mi reclamo. y lo que es pero se niegan a darme los datos del vendedor. por lo tanto considero que compunera es cómplice y parte de esa red de e*****dores. Recomiendo no comprar por medio de compunera

25 de Julio a las 11:42 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Hola Diego,

Estamos trabajando para resolver el inconveniente con tu compra lo mas rápido posible.

De todos modos, te hemos enviado un mail a tu casilla de correo.

Por favor, revisalo.

Saludos.
Equipo Compunera.

25 de Julio a las 15:32 hs.
diego A  solución recibida: 

Tuqueja quiero comentarles que ya me enviaron los productos ayer. Quiero agradrcerlesvsu gestión y estoy convencido que sin la intervención de ustedes no Me hubiesen Enviado las cosas o pasaría mucho más tiempo para que lo hagan. Nuevamente muchismas gracias. Saludos cordiales

03 de Agosto a las 8:04 hs.

Empresas más buscadas