Compunera

Incumplimiento de entrega

Soy oscar dominguez efectue el pago y deposito correspondiente x un sillon esquinero london en ecocuero cupon codigo vm19xwof, ultima fecha programada según mail de entrega martes 24/11. Aun teniendo la fecha hice consulta previa via mail, telefonica, mensajes sin tener ningun tipo de respuesta , para el envio del flete que tiene un costo de $1000, ante la fecha indicada envio al fletero y se encuentra que no tienen ningun tipo de aviso de entrega ni tampoco el producto. por medio del celu del fletero consigo comunicarme con la chica de contacto y pido hablar con un responsable que no lo habia, quien se hace cargo del costo y quien me confirma efectivamente la nueva fecha, dado que no responden por ninguna vía, si me hubiesen respondido mas allá del incumplimiento, no existiria este costo adicional, que seguramente no se van hacer cargo "una verguenza"
Pilar S

https://m.facebook.com/Baires-Designs-***************/ entra ahí son ellos. Yo los perseguir hasta el cansancio ahí figura un número de tel q tiene WhatsApp. Ponete firme X q sino no t lo entregan +************* y tb este face q tiene otro númerohttps://m.facebook.com/baires.desings/ ahí en esa página tenes públicacines q hacen en mercado libre. Tb los podes escarcha X ahi. Seguro primero t van a decir q ellos no son. Pero son ellos te digo X q a mi me los entregaron a los sillones después de boludearme mucho. Si x esto no podes . X este medio hace la denuncia a Def. Consumidor X q la intención d ellos es e*****r

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Oscar, gracias por escribirnos.
Estamos comunicándonos con el vendedor para ver que sucedió y que fecha tienen para que pueda retirar su compra sin problemas.

Saludos.
Equipo Compunera.

oscar D

tal cual como respondi en mi mail a compunera, desde el 28/11 estoy solicitando la confirmación de la disponibilidad del producto y no he tenido repuesta, es solamente una repuestas que hasta ahora no la tengo.
Si Uds. consiguen este resultado estaria supuestamente solucionado con la entrega efectiva por medio de ellos,

01 de Diciembre a las 9:35 hs.
oscar D

01 de Diciembre a las 9:35 hs.
oscar D  solución recibida:

Ante la grave falta de comunicación con los fabricantes y para evitar seguir perdiendo tiempo y plata con el fletes, resolvi ir personalmente y si en este caso pude obtener del encargado operativo el compromiso de entrega que se produjo en forma efectiva el sabado 5/12

08 de Diciembre a las 22:18 hs.