Compunera

Incumplimiento de compromiso

Realicé una compra en compunera,de un combo de sommiee y hasta la semana pasada me venían contestando que iban a avisar el envío. Sin embargo esta semana han dejado de contestar cuando mencioné que de no recibir mas respuestas y soluciones haría una presentación en defensa al consumidor. Han incumplido todos los compromisos de envío del producto. Solicito una respuesta concreta.

Compunera Representante de Compunera

Hola Pablo,
Te hemos respondido por mail, por favor sigamos por esa via asi no se duplica el dialogo. Gracias!

06 de Diciembre a las 10:31 hs.
PabloGuillermo E  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que enviaron el producto y mencionaron el número de remito. No indicaron el número de guía y el número de remito no me sirve para realizar reclamos, a no ser que aparezca una imagen del remito. Aparentemente es la empresa de transporte la que no cumple con los tiempos pautados. Sin embargo la Compunera tampoco ayuda a agilizar el trámite.

11 de Diciembre a las 12:53 hs.
Compunera Representante de Compunera

Hola Pablo,
Ya te mandaron tu producto, lo tiene la Sevillanita como te indicamos. desde la semana pasada, el numero de Guia ahora lo solicitamos para que puedas hacer el seguimiento. Saludos!

11 de Diciembre a las 12:58 hs.
PabloGuillermo E  solución recibida:

La compunera se contacto inmediatamente para entregar número de guía. Por lo que la entrega depende exclusivamente de La sevillanita.

11 de Diciembre a las 16:46 hs.