Compunera

Hice una compra por compunera pagué el día 18/3 y todavía no recibo lo comprado

mes desde que hice el pago y hasta ahora no me comunican del envío.

Compre dos bolsos por internet en la pagina compunera el dia 18 de marzo del corriente año me confirman que se acreditó mi pago . La unica forma de contacto que envian de la empresa es un correo electrónico " [email protected] "y un teléfono solo para whatsapp: 15 30-727-349 .por mail me responden que están atrasados por los feriados pero ya pasó un mes desde que hice el pago y hasta ahora no me comunican del envío. acabo de ver otro reclamo por el mismo producto y la misma empresa, por lo que inicio el presente reclamo.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola José,
Por favor mandanos un mail a [email protected] así podemos resolver este inconveniente lo antes posible.
Esperamos tu correo.

Equipo Compunera

José L

Gracias por comunicarse, en unos minutos les estaré enviando el mail a la dirección proporcionada.

José L

Recibí un mail del vendedor en donde me comunicaba que despacharon la encomienda (en el día de hoy, una hora después de hacer el reclamo por éste medio) por correo argentino, dándome el código de seguimiento.
Se ve que la gestión de Compunera, (impecable), surtió efecto ante el proveedor.
Considero que ya esta prácticamente arreglado el problema. En unos días cuando reciba la encomienda volveré sobre el particular.
De destacar la importancia de tuQuejaSuma, actor principal en la resolución favorable de este problema. Gracias
José Luis

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola José,
Buenísimo que tu pedido ya esté en viaje.
Cualquier duda, comunicate con nosotros que estamos a tu disposición.

Equipo Compunera

José L  solución recibida:

Finalmente recibí la encomienda. Tardó mas de un mes y de no haber sido por la publicación de éste reclamo, todavía estaría esperando.
Gracias