Compunera

Fecha de entrega

ya que no tengo novedades!

gracias!

Buenos días! por la presente, realice una compra de un combo colchón y sommier con respaldo de 2 plazas y todavía no se han contactado de la empresa para confirmar la fecha de entrega. Por lo tanto, solicito a la brevedad que me den información al respecto o si tienen un número de contacto. ya que no tengo novedades! gracias!
Compunera Representante de Compunera

Hola Matias,
Te enviamos un mail ya que no recibimos el correo desde Logistica, sigamos la conversacion por el mail por favor asi no estamos hablando por 2 lados.
Gracias!

matias R  Solución rechazada:

Todavía no han entregado el producto y tampoco me han llamado para confirmarme cuando me lo entregan

15 de Noviembre a las 10:02 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

Hola Matias, como estas vi que estuviste intercambiando mails con Logistica o sea que si te estan contestando tene en cuenta lo que te dijimos de la demora y la cantidad de pedidos, a la brevedad te van a estar respondiendo. Gracias!

15 de Noviembre a las 10:58 hs.Responder