Compunera

Falta de información del vendedor del producto. no figura en ningún lado

Compré un respaldo de sommier y solo tengo un e-mail y nombre de la empresa. No hay teléfono ni dirección del vendedor.reclamé esto a compunera y me llegó un mail con fotos para que elija el producto. No es serio. quiero los datos del vendedor a la brevedad para contactarme con él. Es lo que corresponde si debo realizar cualquier reclamo o queja.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Graciela, el vendedor se maneja por mail y es por eso que recibiste esa información.
Ante cualquier inconveniente podes comunicarte con nosotros para que te ayudemos a solucionarlo a [email protected]

Saludos.
Equipo Compunera.

09 de Marzo a las 14:51 hs.
graciela B

Hace 10 días que deberían haberme entregado el respaldo, pero el vendedor no responde. Creo que es poco seria Compunera, y que el vendedor es fantasma,por eso no hay dirección ni teléfono

28 de Marzo a las 17:41 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Graciela,

Quedate tranquila que el vendedor esta al tanto y te ha enviado un mail, informándote la razón por la cual se está demorando tu pedido.

Saludos.
Equipo Compunera.

28 de Marzo a las 18:08 hs.