Compunera

Falta de entrega del producto

Buenos días.. Ya les envíe reiterados reclamos a compañera y a tencoupones.. Relalice el pago el día 22 de febrero por 4 auriculares los cuales debieron haber llegado el 3 de marzo a más tardar y nunca fue así.. Encima se niegan a enviarme el nombre de la mensajería que dicen haber mandado y ni siquiera me dan la dirección para que los retire personalmente..

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Angel,

Estamos al tanto de tu situación y tratando de resolverla lo más rápido posible. No te preocupes, que a la brevedad te estaremos contactando por mail.

Saludos.
Equipo Compunera.

31 de Marzo a las 13:05 hs.
Ángel O

Después de esta queja fue un hombre en moto el día de hoy 31/3 pero con solo 1 de los 4 auriculares que pague... estaba mi hijo el cual lo rechazo xq no estaban todos... siento que se están burlando..

31 de Marzo a las 21:13 hs.