Compunera

Falta de entrega de sillón esquinero comprado

El pasado 04/11/15 pagué por un sillón esquinero una suma considerable de dinero. Se acreditó el cupón con un código (a342v2r3) y se entregó una dirección de email para la entrega. Nunca nadie se comunicó conmigo desde esa fecha. Nunca recibí una explicación por la demora en la entrega del producto. Reiteré los reclamos vía emails varias veces y nadie se comunica para explicarme qué paso. Necesito urgente la devolución del dinero o la entrega del producto solicitado

Pilar S

Si la empresa es sillones deluxe buscalo en Facebook como baires desing. Ahí figura un celular distinto q tiene WhatsApp yo los perseguir día y noche hasta q me contestaron y lo mandaron pero si no insistía cumponera no hace nada te dice q esperes. Suerte

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Juan, gracias por escribirnos.
Te comentamos que acabamos de enviarte un mail con la fecha de entrega de tu compra. Por favor, chequealo.

Saludos.
Equipo Compunera.

jcfernande  solución recibida:

Prometieron una fecha de entrega del producto. Esperemos que cumpla. Agradezco los servicios prestados