Compunera

Falta de entrega de sillon

Nadie me da una respuesta cuando me entregan el sillon sofa q compre el celular q esta publicado no atienden , le pregunte a la compunera a malena aranzabal q me facilite algun telefono y no me lo da lo unico q me responde es q ya se van a comunicar con vos es una falta de respeto q no te den una explicacion

Juli G

A mi me sucede lo mismo. Hice un deposito bancario para el embalaje se lo envie por mail me contestaron que lo habian recibido bien preguntaron de donde era y quien era la persona qe yo enviaba para retirarlo y despues de eso no me contestaron mas cuando puedo enviar al Comisionista para que me lo retire,el celular que me mandaron para que me comunique no atienden. ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA EÑ CLIENTE!!!

Juan T

Hay q denunciar esa pagina compunera por q estos son una mafia pague doce mil pesos un sofá q no lo tengo manga de delincuentes ¡!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Juan, estamos en contacto con la empresa para resolver todo lo antes posible.
En cuanto tengamos una respuesta nos comunicaremos via mail con vos.

Quedate tranquilo que estamos siguiéndolo de cerca.
Saludos!
Equipo Compunera.

Juan T

Por favor les pido un número telefónico del responsable de sillones de luxe

Juan T

No puedo quedarme tranquilo sin comunicación y sin factura electrónica es bochornoso

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Juan, quedate tranquilo que ya pasamos tu reclamo al vendedor y enseguida se estarán comunicando con vos.
Saludos.