Compunera

Falta de entrega de mercaderia

gracias
oscar giovannetti
oscar giovannetti

El día 18/12/15 hice un reclamo por la falta de entrega de dos ¡super promo! juego de colchón y sommier de dos plazas en resortes + colcha tejida blanca + 2 almohadas + almohada de viaje + cubre colchón, vía pago fácil. Que pagué el día 09/12/15. el mismo 18/12/15 me respondieron de compunera diciendome que le iban a avisar al vendedor para que lo entregue antes del 23/12/15. No sólo que no me lo entregaron, sino que antes de esta queja recibo un mail del vendedor, con total desparpajo, diciendome que le tenía que enviar los datos del domicilio de entrega, cosa que ya había hecho el día 10/12/15 (el correo me figura como entregado). El día 21/12/15 les reiteré el domicilio de entrega y el día 22/12/15 me responden que me entregarían la mercadería, a lo que les respondo textual "qué día los van a entregar? porque tengo que viajar expresamente desde azul a recibir la mercadería." y me responden "llamamos y nos ponemos de acuerdo" a lo que les respondí enviandoles mi n° de tel. Celular. El día 26/12/15 les envié otro mail diciendoles que aún estaba esperando el llamado, no obteniendo respuesta hasta el día de la fecha. Les pido que intervengan para que me reintegren la totalidad del dinero que asciende a la suma de $ 5.798.- gracias oscar giovannetti oscar giovannetti