Compunera

Falta de entrega compunera

Realicé una compra el 31 de octubre durante el Cyber Monday un combo de sommier king con colchón, respaldo, almohadas y cubrecama. Se puso en contacto vía mail la empresa colchones monterrey, de la que no encuentro ningún teléfono, para avisarme que iban a tener una demora de 20 días hábiles para enviarme lo comprado y que ni bien tengan el nombre de la empresa encargada de transportarlo me lo darían. Me dieron una empresa, luego me dijeron que averiguaron por una de la ciudad en que resido, chajarí entre ríos, y hasta el día de la fecha, luego de haber sugerido qué empresa consideraba más confiable, no he recibido más noticias. De compunera no saben indicarme ninguna solución al conflicto, y de colchones monterrey ni siquiera se comunican. Se me terminó la paciencia porque me siento estafada

Realicé una compra el 31 de octubre durante el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> un combo de sommier king con colchón, respaldo, almohadas y cubrecama. Se puso en contacto vía mail la empresa colchones monterrey, de la que no encuentro ningún teléfono, para avisarme que iban a tener una demora de 20 días hábiles para enviarme lo comprado y que ni bien tengan el nombre de la empresa encargada de transportarlo me lo darían. Me dieron una empresa, luego me dijeron que averiguaron por una de la ciudad en que resido, chajarí entre ríos, y hasta el día de la fecha, luego de haber sugerido qué empresa consideraba más confiable, no he recibido más noticias. De compunera no saben indicarme ninguna solución al conflicto, y de colchones monterrey ni siquiera se comunican. Se me terminó la paciencia porque me siento estafada
Compunera Representante de Compunera

Hola Elisa,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Saludos!
Equipo Compunera.