Compunera

Exijo el envio urgente del producto o la devolucion del dinero en mi tc

Hice una compra de: *sommier y colchon de espuma kavanag de 1,60 x 1,90 + almohadas. Lo compre porque malena aranzabal me confirmo que el producto estaba disponible. Envie correos a at. Al cliente de kavanag, no tuve respuesta; llame por telefono y te atienden muy mal y no dicen nada, solo que te van a llamar cuando este el producto. Necesito el producto lo mas urgente posible. Me acerque a defensa al consumidor y me informaron que ya hay un monton de reclamos realizados, y en este caso deben reintegrarme el dinero, esto no me dejo tranquila. Exijo el envio urgente del producto, caso contrario la devolucion del valor abonado ($8799) con tc. mientras sigo el reclamo desde def. Al consumidor espero la contactacion del cliente para recibir el producto.
Compunera Representante de Compunera

Hola Flavia, como estas?

Gracias por mantenerme al tanto.

Por favor envianos un mail a [email protected] para que podamos ayudarte.

Saludos.
Equipo Compunera.

Flavia A

Ya envie un correo electronico y lo unico que me dicen es que tengo que hablar con Kavanag, y en Kavanag lo unico que dicen por telefono es que me van a llamar cuando tengan el producto, siendo que Malena ya me habia confirmado el stock del mismo.