Compunera

Estafadoooooooooooo

Estoy esperando un respuesta¡¡¡¡ me estafaron los de colchones monterrey y ustedes estan al tanto de esto ya que tienen muchas quejas al respecto¡¡¡¡ devuelvan el dinerooo sin verguenzas

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Valeria, gracias por escribirnos.
Acabamos de mandarte un mail para proceder con la resolución de esto.

Saludos.
Equipo Compunera.

04 de Diciembre a las 14:41 hs.
Valeria G

GENTE NO SE DEJEN LLEVAR POR ESTO¡¡¡ MI RECLAMO NOOOOOOOOOOOOO A SIDO SOLUCIONADO¡¡¡ NO COMPREN EN COLCHONES MONTERREY¡¡¡¡ ESTAFAN A LAS PERSONAS¡¡¡¡ COMPUNERA LO SABE YA QUE NO ES EL PRIMER INCONVENIENTE CON ELLOS Y NO TOMA NINGUNA MEDIDA AL RESPECTO¡¡¡¡¡¡¡

04 de Diciembre a las 15:08 hs.
Sofia M

Me acaba de llegar el colchon sommier y las almohadas de la empresa colchones monterrey. Es una falta de respeto lo que enviaron, y viendo todos los reclamos no puedo creer que sigan ofertando esos productos en compunera. Exijo que me devuelvan la plata lo antes posible! Tanto la empresa colchones monterrey como compunera son unos e*****dores. Es increíble todos los reclamos que hay!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Sofia, te pido que por favor nos envíes un mail a: [email protected] para poder ayudarte.

Saludos
Equipo Compunera