Compunera

Estafado por compunera

Hace dos meses compre un combo sommiers respaldo-almohadas, cubrecama , almohada de viaje etc. La medida del sommie era de 1,80 por 1,90, me llego un sommier de 1,30 por 1,90, que vale mas de 2000 pesos menos del que yo comre y ya lo estoy pagando, no hay forma de que se comuniquen conmigo y ya pasaron 2 meses, tengo un colchoin en mi casa parado que molesta y ocupa lugar, no hay ni un numero de celular para comunicarce es una verguenza ya pasaron 60 dias.

Compunera Representante de Compunera

Hola Gaston, como estas?

Te enviamos un mail a tu casilla de correo recientemente.

Por favor revisalo!

Saludos.
Equipo Compunera.

Colchones S

Nadie responde no son serios , son ladrones

Compunera Representante de Compunera

Hola Gaston,

Estamos al tanto del inconveniente con tu compra y trabajando para que se resuelva lo antes posible.
r con
Ni bien el vendedor proceda con el cambio de producto, te va a estar contactando por mail para que estes al tanto.

Mil disculpas por las molestias que todo esto te puede estar ocasionando.

Saludos.
Equipo Compunera.

Colchones S

Siguen sin comunicación, no fue solucionado, no son responsables