Compunera

Estafada por compunera y monterrey

En septiembre compre a traves de compunera un box de sommier. Producto que pague debidamente y al.dia de hoy 27/11 nunca llego a mi domicilio. Me.mandan mails tanto malena aranzabal de compunera como de monterrey diciendo que lo van a solucionar y que el box esta listo para enviar y que logistica va a comunicarse conmigo y nunca me.lo enviaron pedi que se me.reembolse el.dinero y nada. No dan direccion.exacta ni nro de telefono de la empresa fabricante.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Maricruz, acabamos de enviarte un mail para solucionar este inconveniente.
Por favor, chequealo.

Saludos y perdón por los inconvenientes ocasionados.
Equipo Compunera.

Maricruz P  solución recibida:

Finalmente despues de un poco mas de dos meses me llego lo q compre. La empresa que lo vendia impresentables e irresponsable no la recomiendo platino futones. Box monterrey o colchoneria alcon (siempre aparecen con diferentes nombres. Ubicada en la zona de chacarita o paternal).
Desde Compunera siempre bien predispuestos a solucionar pero dilatan mucho el tiempo y no tienen empresas q vendan confiables evidentemente. Deberian ser mas exigentes xq les quita credibilidad.

13 de Diciembre a las 14:03 hs.