Compunera

Estafa total cuidadoooo

No recomiendo bajo ningún concepto compunera. No cumplen en tiempo ni forma son intermediarios pero no hacen nada. La escandinava es nombre de fantasía su nombre real es tegucol srl la cual me enviaron un sommier más colchón muy berreta. No recomiendo ninguno. No compren nada ahi por favor. Se van a ahorrar más de 100 mails y muchos dolores de cabeza. Hoy me llegó el sommier y me cobraron 2500 de flete quise que me lo envíen con otro flete y se hicieron los pelotudos. Te contestan cuando quieren a la hora que quieren. En fin no utilicen ese medio de compra. Cuáler cosa 3424875270 la mejor forma de hablar con alguien por teléfono.

Compunera Representante de Compunera

Hola Emanuel, nose a que te referis con colchon berreta, seguramente tu comentario estara influenciado por el tiempo de demora y tu enojo, pero ya se te ha explicado las razones. Igualmente si no estas conforme podes devolver la compra sin problemas. Saludos!

12 de Diciembre a las 15:15 hs.Responder