Compunera

Estafa publicación

Hace un mes compre un "colchon sommier en resortes 200x200. Lo que entregaron fue una vergüenza!la base de palets y forrado con fliselina. El colchon de goma espuma. Es totalmente lo opuesto a la publicacion!!!es literalmente una estafa!los fabricantes se lavaron las manos. Quiero una respuesta inmediata. Hace 15 días es estoy esperando x nada!!!!

Compunera Representante de Compunera

Hola Mariano,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Saludos.
Equipo Compunera!

05 de Diciembre a las 13:22 hs.
mariano  solución recibida:

Fue solucionado por la devolución del dinero pero hasta ahí por que me enviaron algo que no compre pague el flete!!! Cuando lo entregaron y tube que pagar un flete para devolverlo una verdadera estafa!!! En una palabra pondría que no esta solucionado y los de compunera se lavaron las manos en todo momento son de terror para los que lean este msje no compren nunca en compunera son estafadores!!!

07 de Marzo a las 17:40 hs.