Compunera

Estafa por falta de entrega

cupon código 9k5cmqe4
muchas gracias.
antonio fabbro.

El día 02/11/2015 compre a traves de compunera un juego de colchon sommier de dos plazas ( 1,40 x 190 ) y hasta la fecha, casi 3 meses después, no me lo han entregado. Luego de 2 semanas de realizada la compra me llamaron de logistica de colchones monterrey, la sra. Irma, para informarme que me enviarían un colchon de 1,30 x 1,90 lo que rechace de inmediato ya que no era la medida que había comprado. Solo la sta. Malena aranzabal de compunera se ofrecio en reiteradas oportunidades a ayudarme con el reclamo ya que seguramente habrá realizado la gestion correspondiente pero no tuvo demasiado resultado ya que todavía sigo sin tener el producto en mi poder. El 26/01 la gente de colchones monterrey me escribio diciendome que a mas tardar el viernes me iban a entregar el producto, yo les conteste que el sabado me iba de vacaciones y que esperaba que cumplan con que el viernes me lo entregaban y también les manisfeste que debian respetar las condiciones anteriores de costo de fletes etc que habíamos pactado en su momento. Resultado de todo esto: cuando les pido precisiones de que producto me van a entregar y en que condiciones ya no contestan y evidentemente van a hacer lo mismo que vienen haciendo desde hace 86 días, yo el sabado me voy de vacaciones y la situación va a seguir igual. yo agradeceré si alguien interviene ya que estoy a punto de iniciar reclamos legales y comerciales. cupon código 9k5cmqe4 muchas gracias. antonio fabbro.
Antonio J

Como era de esperar................hoy es viernes y me escribieron que no me podian entregar y que si no me servia la entrega mas adelante que reclame el reintegro del dinero a compunera. El producto ya no vale lo mismo, los costos de envío tampoco son los mismo, el colchon lo nesecitaba para amueblar una casa de alquiler en un pueblito turístico de las afueras de bs as y va a pasar la temporada con provocandome un perjuicio económico considerable. Esta gente de colchones monterrey no tienen escrupulos y la empresa compunera no debería trabajar con firmas con una falta total de lealtad comercial como es colchones monterrey.

Antonio J

Mas de 4 meses después de realizar la compra todavía no recibí respuesta. Voy a iniciar acciones legales aunque me salga mas caro. Esto es un robo encubierto.

23 de Febrero a las 10:40 hs.Responder
cinthia M

antonio tenes algun numero de telefono de eso lugar monterrey? les compre una cama y nunca me respondieron y cuponica no se hace responsable, gracias

Antonio J

Hola Cinthia, no pude conseguir ningún teléfono pero tengo la dirección que es Federico Lacroze **** en Chacarita. Yo estoy preparando una demanda legal porque hace 4 meses que realice la compra y no me han entregado el colchón. Te cuento también que los colchones son malísimos según los usuarios que consulte. Suerte.

01 de Marzo a las 14:28 hs.
Antonio J

Te cuento que Compunera también tiene responsabilidad y en defensa del consumidor me dijeron que los denuncie también a ellos.

01 de Marzo a las 14:35 hs.
cinthia M

Yo compre una cama, gracias por la dirección voy a ir a ver que me dicen estos hdpp

cinthia M

Yo compré por cupónica y ya los denuncie, les escribo todos los días y nadie me da respuestas

Antonio J

Es lamentable, estamos siendo literalmente e*****dos y nadie los sanciona y te puedo asegurar que somos muchos los damnificados. Si queres saber como seguir tu reclamo entra a los organismos de defensa del consumidor y ahí hay formularios y modelos de carta documento para enviarles a estos sinverguenzas. Yo lo hice y me respondieron enseguida y me prometieron que me iban a depositar el dinero de la compra. Saludos y mucha suerte.

01 de Marzo a las 15:05 hs.
Antonio J

No me han solucionado el reclamo y no me han propuesto ninguna solución. Eh iniciado acciones particulares.

gabapedraz

Ya me parecía raro todo esto. Hace una semana compré un sommier y nadie se contacta conmigo sino mando mail todos los días. Desde hoy a las 9 que estoy llamando y nadie atiende!!!Ma va a agarrar un ataque de locura si me pasa lo mismo que a ustedes. Esa Malena Aranzabal me dice que a la brevedad se van a estar comunicando conmigo. Mi pareja es abogado así que ya le voy a decir que inicie el reclamo por vías legales. Que e*****dores sin verguenzas!!!!

Antonio J

Esto ya no es una e*****, ya se convirtió en un robo, no compren nada en compunera y menos a colchones monterrey. No me han dado respuesta e inicie acciones legales.

gabapedraz

Antonio nosotros (mi pareja y yo) mandamos carta documento al saber lo que estaba pasando. Parece que eso dio efecto porque a los dos días me estaban llamando para poder retirar el producto. Claro, el producto "estaba" pero ellos estaban teniendo problemas con las entregas. Por lo tanto no me lo podían traer ellos por lo cual terminamos pagando un flete nosotros. Ojala puedas resolver esto. Te deseo éxito. Espero que todos hayamos aprendido que no se puede comprar por estos medios.

Antonio J

Gracias Gaba, pasa que a mi no me dieron opción y me tuvieron meses dilatando la entrega hasta que ya no me contestaron mas ni los correos. Asi que voy a ver si puedo una juicio, no solo comercial, sino penal también. Me alegro que lo tuyo haya resultado bien. Saludos y gracias por preocuparte.

Antonio J

Aún no recibi solución. Inicie acciones legales.

Hola Antonio,

Por favor, envianos un mail a [email protected] para poder asesorarte y resolver este inconveniente lo antes posible.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos!

Antonio J

A veces pienso que ustedes, los de compunera me estan cargando. Yo no se si quien escribio en esta oportunidad sabe todo lo que sucedio pero ya va a cumplirse un año de la operación y nunca me entregaron el producto. El tema lo trate con Malena Aranzabal y con colchones Monterrey y nunca me solucionaron el tema. Hace unos días le entregue toda la documentación a mi abogada.

Hola Antonio,

Volvimos a ponernos en contacto con el vendedor para poder solucionar este inconveniente con tu compra.

Ni bien tengamos una respuesta, te la comunicamos!

Saludos.

Antonio J

No han solucionado mi reclamo. Me estafaron hace mas de un año y bajo ningun concepto me entregaron el producto ni el dinero. Tengo toda la documentacion que acredita lo que digo. Quisiera saber quien dio por solucionado mi reclamo.

Antonio J

No esta solucionado el reclamo. Ese procedimiento que adoptaron que al no existir respuesta a un correo ustedes dan por solucionado un reclamo me parece carente de lógica y sentido comun ya que puedo estar de viaje, enfermo, incomunicado y docenas de cosas mas que pueden evitar que me conecte a mirar el correo.

Hola Antonio,

Por favor envianos un mail a [email protected] para poder resolver este inconveniente.

Saludos.