Compunera

Estafa en la confianza y falta de respeto

Sin insultos >??????? ok . Como se llama a un dueño de empresa que no cumple con su responsabilidad de entrega de una compra que se le hizo , exige con urgencia pago de despacho para envío fin de semana , y cuando ipso facto se hace el depósito , vuelve a preguntar cómo era el pedido ? si eso no es una burla después de 2 meses , cómo se llama eso , sillones deluxe >????????????????????????????????????????????quiero mis sillones. Si no los entrega , es ud pasible de denuncia por estafa . Tampoco compunera actúa honestamente si no lo obliga al cumplimiento de un pacto civil y comercial . Eso es una compra. Una obligación del que vende con el comprador que le pagó.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Alicia, ya acordamos la solución por mail.

Saludos.
Equipo Compunera.

04 de Diciembre a las 17:41 hs.