Compunera

Estafa de compunera junto a miaelectronica. no da señales

abone el pago el 22 de julio.

El pasado 21 de julio ordene "cámara deportiva sumergible sj cam sports simil gopro" abone el pago el 22 de julio. el 23 me llega un mail de compunera diciendo que el pago se había acreditado junto con la dirección de donde se retira av federico lacroze 1986 3 piso, y un mail: [email protected] como cualquier persona que trabaje tiempo completo sabe que esos horarios son casi imposibles así que decidí enviar un mail el día 26 de julio para que lo envíen a mi trabajo (mail que hasta hoy 28 de julio no se presento acuse) hoy ya que no había recibido ningún tipo respuesta, decidí enviar a alguien (por el cual tuve que pagar) a retirar el pedido por la dirección a las 11 am, en la cual no atendió nadie durante media hora. si por lo menos recibiría algún tipo de contacto que me diga como, donde o cuando puedo retirarlo no haría esto. como se que dicha empresa revisa estas redes quiero el producto o en su defecto mi dinero y unas disculpas sino no me quedará otra que levantar cargos.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Axel.

Gracias por comunicarte con nosotros. En el día de hoy te enviamos un mail para poder proceder con tu caso.

Saludos.
Equipo Compunera.