Compunera

Estafa cuponica. el producto entregado no coincide con el publicado

Es realmente una vergüenza el somier y colchón que enviaron ,no tiene nada que ver con la publicación ,la publicación exhibe el colchon cosido en rombos y me enviaron un colchon puro alambre con cobertura de goma espuma y las almohadas todas con sobras de gomas espumas y ni hablar de los almohadoncitos que figuran aca en la publicacion enviaron dos rectangulos de 25x15 ,relamente si sabia que hacian este tipo de estafa no los elegia ,ademas de hacer varias veces el reclamo por la demora en el envio ,desde el dia 10 de enero que espero este envio ,vergonzoso

Comentario / Propuesta más votada
Andrea I  +1

Hola yo tambien compre un colchon y sommier no recuerdo la empresa hace ya mas de dos años enseguida no podia dormir xq se notaban todos los resortes me termine comprando un piero en una casa de colchones evidentemente hay cosas que no se pueden comprar sin verlas

03 de Febrero a las 17:37 hs.
Alejandro C

Me hubiera gustado que exisitera un espacio para colocar las fotos de lo que me enviaron ,sin dudas me daran la razon inmediatamente porque es totalmente distinto ,es como publicar un auto mercedes y recibir un fiat *** ,creo que es mas que claro ,FUI E*****DO.

Alejandro C

LO TRISTE DE TODO ESTO ES QUE TE PIDEN ABOANR CON TARJETA DE CREDITO Y UNA VEZ QUE PAGASTES COMO HACES PARA QUE TE DEVUELVAN EL DINERO ,SERIA UNA GRAN SOLUCION QUE ME DEVOLVIERAN LO QUE PAGUE.-

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Alejandro, gracias por comunicarte con nosotros.
Acabamos de responderte el mail que enviaste. Por favor, chequealo.

Saludos.
Equipo Compunera.

Alejandro C

L a solucion no es enviarme un mail para que yo hable del reclamo ,Udes se comunicaron siempre con el vendedor y con colchones monterrey solicito que Udes solucionen el problema .-

NANCY S

lo mismo me dicen a mi no tienen cara estos sin verguenzas

01 de Febrero a las 13:59 hs.
NANCY S

encima quieren que yo se los lleve

01 de Febrero a las 14:00 hs.
Andrea I

03 de Febrero a las 17:37 hs.
Alejandro C

ESTAMOS EN ESPERA DE UNA SOLUCION ,AUN NO SE SOLUCIONA DEL TODO ,DEBEMOS ESPERAR 10 DIAS HABILES PARA VER SI NOS DEVUELVEN EL DINERO QUE ABONAMOS CON LA TARJETA ,A LA FECHA SIGO ESPERANDO QUE SE DIGNEN A RETIRAR EL SOMIER Y COLCHON DE MI CASA ,LO TENGO PARADO A UN COSTADO DE LA PARED ,ESTAMOS DURMIENDO EN EL SUELO YA QUE EL SOMIERS ANTERIOR QUE POSEIA LO REGALE NI BIEN ME CONFIRMARON QUE TRAIAN ESTE ,ES VERGONZOSO QUE ESTAN EN CHACARITA Y YO EN MONSERRAT Y NO TENGAS PARA COORDINAR UN RETIRO ,NO POSEEN TELEFONO PARA QUE NO PUEDA COMUNICARSE Y NO PODES CONCRETAR CON ELLOS NADA ,SEGURAMENTE QUIEREN QUE YO LO LLEVE AL DOMICILIO QUE ELLOS TIENEN PERO NO VOY A INVERTIR DINERO MAS YA QUE AL TRAERLO ME COBRARON *** PESOS Y ESO NO VOY A RECUPERARLO MAS .-

22 de Febrero a las 22:27 hs.
NANCY S

si si tal cual seguimos igual alejandro

23 de Febrero a las 11:54 hs.
NANCY S

es una vergüenza no tienen cara

23 de Febrero a las 11:55 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Alejandro, tu caso está derivado para ser resuelto a la brevedad.
Quedate tranquilo que así será y se te informará vía mail cuando esté resuelto.
Saludos.
Equipo Compunera.

23 de Febrero a las 13:25 hs.
Alejandro C  solución recibida:

La solución luego de tres meses de dormir en el suelo fueron que se comunico compunera con el vendedor y cuando se les canto retiraron el somier de mi domicilio a todo esto con nada de espacio porque vivo en un ph dormíamos en el suelo ,una vergüenza la manera en que trabajan ambos tanto la gente que vende como compunera ,la solución real la termina dando mercado pago ya que por suerte al hacer el reclamo a ellos le retiene el cobro y esperan a que dispongan del retiro del producto y así ellos terminan volviéndome todo el dinero a mi tarjeta ,no se dejen engañar con las ventas por mails ,las fotos son ilustrativas ,digamos que compre en foto un mercedes benz y recibi en casa un fiat *** ,mas claro imposible ,suerte a todos.-

23 de Marzo a las 23:04 hs.

HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

23 de Marzo a las 23:05 hs.