Compunera

Estafa compunera. el producto no corresponde con el publicado y entrega de 2 mes

El 17 de mayo compré a través de www.compunera.com.ar un sommier de plaza y media. El mismo día pagué(a través de mercadopago) con mi tarjeta de crédito y me enviaron en simultaneo la confirmación de pago y el cupón de la compra del producto. En ese momento mandé un mail a la casilla que me dice el cupón y tardaron 48 hs. En responderme que tenían una demora de 72 hs. A las 72 hs. Volví a escribir y me respondieron que tenían otra demora de 72 hs. Esperé y volví a escribir, el 28 de mayo, y me dijeron que tenían una demora de 20 días hábiles. El 28 de junio vuelvo a insistir vía mail, y no me contestaron hasta el día 2 de junio que "embarca la semana próxima", cómo se podrán dar cuenta siempre tuve que escribir yo primero. Recién el 8 de julio me llamaron y me entregaron el sommier, que realmente es una porquería, la tela que usaron no es de colchón a pesar que las fotos con que se promocionan son ilustrativas. Pedí que me envien una factura y me mandaron una nota de envio...

Gonzalo L

yo estoy en la misma situación pero a mi ni me llamaron esto es una e*****.

Compunera Representante de Compunera

Hola Luciano,
Ya nos estamos poniendo en contacto con el negocio Andromeda para ver de darte una solucion, por favor te pedimos que nos escribas a [email protected] asi podemos seguir tu caso.
Muchas gracias! Saludos.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Gonzalo,
Por favor, escribinos a [email protected] asi podemos ayudarte a resolver tu problema.

Saludos!

Luciano S

Le acabo de mandar el mail a Gonzalo, una vez que me responda con alguna propuesta y me parezca válida daré por finalizado el reclamo.

Luciano S

Todavía no me dieron ninguna respuesta al mail que les madé!

Luciano S

Cumpunera todavía no me dio una respuesta!

Luciano S

No todavía no me dieron una solución y ya inicie una acción legal con la fabrica de colchones y a continuación seguiré con compunera en Defensa al consumidor.

Luciano S

23 de Diciembre a las 21:29 hs.
Luciano S  propuso una solución:

No me respondieron. Ya que compunera es parte de la e***** creo que debería por lo menos darme un cupón por el importe del colchón

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Luciano, te enviamos un mail al respecto.
Por favor chequealo.

Saludos.