Compunera

Estafa a la buena fe

Hola compre un colchon 2.00 x 2.00 ,y en el dia de ayer me enviaron uno que no corresponde a las características del publicad,o pague casi 8000 pesos por algo de muy mala calidad, tanto en la tela, la espuma, las maderas ect la verdad una verguenza quiero que se lo lleven y me devuelvan mi dinero o de lo contrario quiero el de la foto con todas sus caracteristicas que son: las sigueintes si te despertás con pocas ganas, sentís que dormiste poco, te duele el cuerpo y estás de mal humor, quizás necesitás renovar tu viejo y gastado colchón por este sommier en espuma de alta densidad. dormir bien es imprescindible para tener la energía necesaria y así encarar nuestra rutina llena de responsabilidades, corridas y poco tiempo. Despertando sin dolores de espalda o molestias en las cervicales tendrás mejor humor, ganas de hacer deporte y divertirte. Por eso no te pierdas este sommier en espuma de alta densidad con exclusivo sistema hd30 que ofrece firmeza y comodidad para un excelente descanso. además el colchón de espuma de alta densidad tiene la mejor calidad de terminación con sus tapizados en tela de tipo jackard, matelaseados tipo inglés, doble pillow europeo y tratamiento antiácaros que cuidaran la salud de toda tu familia. La estructura del box está íntegramente realizada en madera nativa y posee patas de madera torneada. Viene en 7 medidas para que todos puedan disfrutarlo. espero su pronta respuesta o iniciare las acciones correspondientes.
Alejandro C

Me paso lo mismo ,recibi hoy una basura de muy mala calidad

NANCY S  propuso una solución:

nos den lo que realmente compramos o nos devuelvan el dinero

Alejandro C

Hola nancy ,yo por lo pronto espero a que venga a retirar el sommier de mi domicilio ,es vergonzoso como te engañan con la publicacion ,ves una publicacion de una foto de un mercedes benz y te llega a tu domicilio un fiat *** ,es increible y lo que es peor que lo pagas con tarjeta y despues es un tema la devolucion ,no puedo creer mas en las ventas online ,voy a ir de aca en mas al local y cheqquear con mis ojos que sea lo que adquiero y no lo que ellos quieren darte e*****ndote ,ojala que puedas resolver lo tuyo Nancy .-

NANCY S

si es lamentable yo tambien estoy esperando que alguien se comunique y se lo lleven de no ser asi voy a ir yo al local y me vas a conocer por tv porque esto no vaa quedar asi..espero que te solucionen tu tema de verdad

01 de Febrero a las 11:17 hs.
NANCY S

quieren que yo se los lleve me muero pague *** pesos para que me lo envien ellos te e*****n y yo lo tengo que llevar capaz en el colectivo entre es de 2 x2

01 de Febrero a las 13:48 hs.
NANCY S

alejandro comunicate con mercado pago para que te devuelvan el dinero

01 de Febrero a las 15:16 hs.
Alejandro C

No abone con mercadopago abone con tarjeta de credito

01 de Febrero a las 15:20 hs.
Alejandro C

es una compra por compunera y no por mercadolibre,segun me dijeron tienen que venior a retirarlo a mi domicilio

01 de Febrero a las 15:21 hs.
NANCY S

si yo tambien lo pague con visa pero en el resumen dice mercado pago y la tarjeta me dijo que me comunique con ellos ya lo hice vamos a ver que pasa

01 de Febrero a las 15:25 hs.
NANCY S

ellos trabajan con mercado pago no te vino el resumen

01 de Febrero a las 15:27 hs.
Alejandro C

ok es buenisimo saberlo ,me comunique con el vendedor me dijo que lo retiraba sin cargo a mi domicilio pero no me dice que dia pasa y sigo con el somier en mi casa un a c***** ,espero me devuelvan el dinero asi voy a un locval a comprar ,igualemnte dada la demoroa voy a realizar la denuncia en afip y en defensa del consumidor me tiene re podrido.-

01 de Febrero a las 20:04 hs.
NANCY S

a mi me contesto el vendedor diciendo que lo lleve yo si no me agrada el producto como hiciste para que te digan que lo venian a buscar? si yo tambien los voy a denunciar

02 de Febrero a las 16:14 hs.
Alejandro C

LE ENVIE UN MAIL AL VENDEDOR ,me lo paso el mail la persona que se comunico conmigo de cuponica el dia que se deposito el dinero .-

02 de Febrero a las 17:55 hs.

perdon cuponera.-

02 de Febrero a las 17:55 hs.
NANCY S

a si yo tambien pero me dijo que yo lo lleve

02 de Febrero a las 18:07 hs.
Alejandro C

me acaba de responder lo mismo que vos.-tenes celu asi charlamos por waps,de donde sos vos?

02 de Febrero a las 18:12 hs.

**********

02 de Febrero a las 19:41 hs.
NANCY S

hasta ahora sigo esperando que vengan a retirar el colchon

23 de Febrero a las 11:47 hs.
NANCY S

no recibi ninguna solucion el vendedor nunca se comunico hace dos meses que espero que colchonesmonterrey se comunique para llevarse el producto que me trajo

04 de Marzo a las 17:48 hs.
Alejandro C  propuso una solución:

Pedi Urgente turno con Defensa del consumidor y hace la denuncia vas a ver como se vana a preocupar y en cuanto a el dinero que lo pagastes con tarjeta envia un mail a mercadopago haciendo el reclamo y trata de comunicarte con la gente de compunera expresando que necesitas que te devuelvan el diner

04 de Marzo a las 17:58 hs.
NANCY S

hola ale mercado pago se lavo las manos y cerro mi reclamo me canse de mandarles mail y si voy a hacer la denuncia vos pudiste solucionar lo tuyo?

07 de Marzo a las 12:23 hs.
NANCY S

ni compunera ni colchones monterrey se volvieron a comunicar ni me responden los mails no tienen cara

28 de Marzo a las 14:12 hs.
Antonio J

Nancy, yo entre a consumo protegido hice el reclamo y ya me fijaron una audiencia y en el caso que no se presenten hay sanciones para estos e*****dores. Se hace todo por la web.

28 de Marzo a las 14:44 hs.
NANCY S

Hola Antonio GRACIAS si ya los denuncie el 31/03 tenemos audiencia espero den la cara

29 de Marzo a las 11:28 hs.
Antonio J

Excelente!!!!, ojala tengas suerte.

29 de Marzo a las 13:49 hs.
NANCY S

hoy fue la audiencia nunca se presentaron los vuelven a citar...

Alejandro C  propuso una solución:

Hola Nancy ,yo hice el reclamo a ambas partes y saque numero en Defensa del Consumidor ,les avise en el mail que estaba haciendo eso y en mercadopago me comunique y Urgente cortaron el pago ,me devolvieron el dinero a mercadopago ,me volvi a comunicar con compunera y les dije que si en menos de una semana no retiraban el somier lo iba a dejar en la puerta y que no me hacia responsable total ya el dinero me habia sido devuelto y yo necesitaba comprar otro de calidad y mi casa no era un deposito encima que vivo en un ph,en dos dias vinieron y lo retiraron ,se soluciono por suerte ,ojala lo que te escribo puedas sacar algo de aca en claro para tu problema ,suerte.-

NANCY S

hola ale con mercado pago no tuve suerte ya les mande la carta documento y nunca se presentaron yo tengo pensado hacer lo mismo llevarlo pero no me devolvieron la plata todavia y no me contestan los mails

NANCY S  solución recibida:

despues de mucho tiempo denuncias y reclamos me devolvieron el dinero