Compunera

Estafa

Mas de un mes de la compra y no he recibido ninguna respuesta concreta, no me envian el producto no contestan los email, esto es realmente una estafa por parte de compunera

Comentario / Propuesta más votada
valentina A  +1

Hola José María, quería saber si vos pudiste solucionar el tema porque a mi me pasa lo mismo y no se que hacer

josemaria D

hola valentina, la verdad que no solucione nada, no me contestan no me dicen nada y yo a la espera del envío del producto como un ****** ...
que se puede hacer? que se te ocurre? vos que compraste y que te paso ?

josemaria D

PASAME ALGUN CONTACTO TUYO(FACEBOOK, TELEFONO) PARA QUE VER QUE PODEMOS HACER DESDE EL RECLAMO, SI SOMOS MAS ES MEJOR

josemaria D

que se puede hacer? que se te ocurre? vos que compraste y que te paso ?

Dale José. Búscame cómo Valentina Arcos

Mi mail es [email protected]

josemaria D

ya te hable al facebook !

valentina A

No me llega el mensaje! Mi foto es celeste

josemaria D

Capaz busque otra. Buscame vos a mi sino más fácil en Facebook. Eppep Da así tal cual

Hola Valentina y Jose Maria,

Queria comentarles que el vendedor se encuentra demorado debido a la alta demanda por el HotSale.
De todos modos, no se preocupen que sus compras las van a recibir sin inconvenientes.

Todos nuestros vendedores son de confianza y las compras que se realicen en nuestro sitio, estan respaldadas por Compunera.

A la brevedad, los estaremos contactando por mail para aclarar esta situación.

Mil disculpas por las molestias que todo esto les puede estar ocasionando.

josemaria D

Basta de mentir, nos vienen con eso hace mucho tiempo... Ya no se les cree nada. Cancelen la compra de una vez así la cortamos con su juego manipulador. CANCELEN LA COMPRA LADRONES

NO TENGO EL PRODUCTO

Jose Maria,

Por favor escribinos a [email protected] para que podamos tener una comunicación mas clara.

josemaria D

Es donde me comunico siempre... Me dieron fecha a de retiro(porque quiero ver el estado) de colchón para el 28... 10 días más. Mientras siga sin el producto nada puedo hacer ... Y mientras sigan sin dar la cara ni teléfono de contacto ni nada tampoco se puede solucionar nada

Cualquier cosa avisanos.

josemaria D

requiero un numero de telefono, es mucho pedir ?

Jose Maria,

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo!

no tengo nada ,

josemaria D

no han mandado nada, nadan en sus propias mentiras

josemaria D

no tengo el producto aun , no se han comunicado ni contestan mails