Compunera

Estafa

Compre un sommier en compunera ya pague la primera cuota y todavía no me han envido el sommier me han mentido en varias oportunidades, diciendo que lo enviaban y nada. De haber sabido no compraba en compunera. Muy decepcionado con compunera

Ferro B

Son unos chantas, a mí no me entregaron nunca el mueble que compre y los de Compunera se hacen los tontos

21 de Diciembre a las 0:40 hs.

Hola Dardo,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo. Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Saludos!
Equipo Compunera.

21 de Diciembre a las 15:13 hs.
Dardo S

estoy a la espera de la devolucion del dinero, recien ahi pondre como solucionado. es iuncreible que con las incintables quejas que tiene monterrey sigan ofreciendo el producto.

como dije aguardo la devolucion del dinero para dar por solucionado el tema.

Dardo S

como dije aguardo la devolucion del dinero para dar por solucionado el tema

Compunera Representante de Compunera

Dardo, acabo de enviarte un correo para solucionar este inconveniente.
Aguardo tu respuesta.

Saludos.

Dardo S

hola ! al momento no he recibido nada. aguardo el mail y la devolucoin del dinero.

gracias!

Aguardamos su respuesta.
Saludos!

Equipo Compunera

Dardo S

estimados buenas tardes! no he tenido respuesta a los mails enviados, estamos a 5 dias habiles segun vuestro correo del dia 26-12 para hacer efectiva la devolucion del dinero.
a esta altura y tras los tragos amargos en la espera del sommier lo unico que quiero es la plata. ni que hablar de la falta de respeto de colchones moterrey para con sus clientes.
quedo a la espera de la devolucion del dinero segun los pactado con ustdes en el mail del dia 26-12.

como siempre muchas gracias

Dardo

Hola Dardo,

Como te hemos informado vía correo electrónico, ya te hemos devuelto el dinero de la compra.

Seguramente recibiste el mail de TodoPago confirmándote esto.

Saludos.