Compunera

Estafa

Compré un combo de sommier con respaldo hace un mes y medio y todavía no me lo envían, en el momento de la compra me dijeron que tenían stock, en los mails que les envío haciendo el reclamo, me ponen que me van a avisar cuando lo envíen, quiero mi plata de nuevo, se los realice en un solo pago!!

Compunera Representante de Compunera

Hola Diego,
Te comento que el dia 19 de mayo logistica, te comento que habia una demora de 25 dias habiles, y aun no pasaron esos dias, igual quedate tranquilo que ya la semana que viene esta programado para enviar tu pedido.
Cualquier duda avisanos. Saludos!

Diego O  Solución rechazada:

Supuestamente el transporte ya cargo el sommier y ahora tengo que esperar 72 horas hábiles más para que me den el número de guía. Si ya cargo la encomienda, le tendrían que haber dado el número de guía enseguida, hasta no tener mi compra en destino, el reclamo no está solucionado!
Saludos!

Compunera Representante de Compunera

Hola Diego,
Te comento que los transportes se manejan asi, te entregan en 48 o 72hs el remito ya que se lleva al deposito y hasta que vuelve el comisionista con el remito tarda mas o menos eso.
Cualquier otra duda nos avisas.
Saludos!

Diego O  solución recibida:

Cero seriedad, si bien contestaban los correos, la compra y envío del producto demoró muchísimo tiempo, producto de malísima calidad. Para mí es un lugar No recomendable para comprar!