Compunera

Estafa

El dia 7/12/2015 compre un respaldo andromeda y todavia no me lo han entregado he enviado millones de mail a respaldo platino y a malena aranzabal de equipo cuponera y me vienes pasando la entrega de una semana a otra ya pasaron 3 meses y nada. Desde el 23/02 no contesta mas mis mail.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Debora, estoy en comunicación con el vendedor para que recibas tu compra lo antes posible.
Ni bien me confirmen la fecha me vuelvo a comunicar con vos.

Saludos y perdón por las demoras ocasionadas.
Equipo Compunera.

09 de Marzo a las 14:44 hs.
Débora J

Hace más de tres meses que me están dando la misma respuesta. Necesito una solucion

09 de Marzo a las 15:32 hs.
Débora J

el día jueves recibo un mail donde me informan que durante el día o el viernes se pondrán en comunicación para coordinar la entrega. sigo aguardando el llamado. donde esta la gente de cuponica que no intima al vendedor a entregar el producto comprado?

15 de Marzo a las 11:06 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Fabiana, te pedimos por favor que continuemos el diálogo por mail.
Estamos trabajando para que no pase de esta semana que recibas tu compra.

Equipo Compunera.

16 de Marzo a las 11:25 hs.
Débora J

Fabiana queria avisarte que el miercoles proximi voy a realizar la denuncia a travez del canal de berazategui, y luego seguire por los demas, si queres sumarte mandame un mail com tus datos

18 de Marzo a las 7:52 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Debora, tu compra está lista en depósito.
Tenemos entendido que el vendedor se comunicó con vos para acordar la entrega urgente y no haya necesidad de hacer denuncias.

Equipo Compunera.

18 de Marzo a las 11:56 hs.

EL VENDEDOR EN NINGUN MOMENTO SE COMUNICO CONMIGO

18 de Marzo a las 13:43 hs.

Debora, de acuerdo.
Por ese motivo te enviamos hace un rato un mail, por favor chequealo.

Equipo Compunera.

18 de Marzo a las 14:32 hs.
Débora J  solución recibida:

Despues de meses de reclamos, me devolvieron el dinero

28 de Marzo a las 11:08 hs.