Compunera

Estafa

Hola yo compre un colchon 2.00 x 2.00 ,y me enviaron uno que no corresponde a las características del publicad,o pague casi 8000 pesos por algo de muy mala calidad, tanto en la tela, la espuma, las maderas ect la verdad una verguenza quiero que se lo lleven y me devuelvan mi dinero o de lo contrario quiero el de la foto con todas las caracteristicas publicadas

NANCY S

Nadie se comunico es mas la señorita Malena Aranzabal (compunera) dice que yo me comunique con el vendedor cuando fueron ellos los intermediarios para la venta ahora se lavan las manos

01 de Febrero a las 12:12 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Nancy, acabamos de enviarte un mail al respecto para solucionarlo a la brevedad. Por favor, chequealo.

Saludos.
Equipo Compunera.

01 de Febrero a las 12:15 hs.
NANCY S

si tuviera un tel a donde llamar ya lo hubiera echo

01 de Febrero a las 12:18 hs.

Malena Aranzabal (compunera)

1 de feb. 13:14

Karina, nos comunicamos con el vendedor.
Si no estás conforme con el producto podés enviárselo de vuelta y una vez que lo reciba te generará un remito de devolución para que nos mandes a nosotros y podamos efectuarte la devolución.

ESTA ES LA RESPUESTA DE COMPUNERA PARECE QUE ME ESTAN CARGANDO QUE YO SE LO ENVIE, PAGUE *** PESOS LA ENTREGA A MI NADIE ME REGALA LA PLATA ELLOS ME ESTAFAN Y YO TENGO QUE LLEVARLES EL SOMIERS??? COMO SE ENTIENDE .. QUE LO VENGAN A BUSCAR Y ME DEVUELVAN LA PLATA. A USTEDES SI LES AGRADEZCO POR ATENDER MI RECLAMO

01 de Febrero a las 12:33 hs.