Compunera

Hace mas de un mes compre un somier cavanag, nunca me llamaron, nunca me pasaron los datos del vendedor, tuve que buscar yo el tel y llamar, hace un mes dicen que esta en proceso, me están boludiando, ya llame al banco, ya puse un abogado, seguiré por defensa al consumidor y todos los medios de comunicación posible si esta semana no tengo mi producto. Una vergüenza que ya lo este pagando y ni siquiera me llamen.

Hola!
Vamos a consultar con logística para chequear la fecha de entrega y nos comunicamos con vos.
Cualquier cosa, podés escribirnos a nuestro mail de reclamos:
[email protected],ar

Saludos y perdón por las demoras ocasionadas.
Equipo Compunera.

04 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder
Mendez R

No me llamo nadie, no me dieron fecha de
Entrega, y por email me pasaron un tel al cual llame y el hombre que atendió dijo que no tenía nada que ver con ellos.

08 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder
Mendez R

Sigo sin respuestas, sin novedades

09 de Diciembre a las 0:06 hs.Responder

Hola Romina.
Ya solicitamos que te den prioridad en la entrega.
Ni bien esté listo te van a estar contactando desde logística.

Saludos!
Equipo Compunera

11 de Diciembre a las 10:09 hs.Responder
Mendez R

Es lo mismo que me dicen hace un mes y medio, quiero que me anulen la compra.

11 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder

Hola!
Tenemos entendido que tu compra ya fue despachada.
Avisanos si ya la recibiste por favor!

Equipo Compunera.

15 de Diciembre a las 11:07 hs.Responder