Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun…
Buenos días, escribo porque a la fecha no recibí contestación de la fábrica de sillones deluxe, donde realicé la compra de un sillón esquinero (lanús oeste hernandarias [números]), sobre el número de guía para realizar el seguimiento del transporte del sillón que compré hace más de un mes. Realice la transferencia para el transporte y embalaje el día 17/11 y a la fecha el sillón no ha llegado, la ultima comunicación con la empresa fue a finales de noviembre (25/11) donde me informaban que el despacho se realizaría el día 04/12, solicité, por favor, se me envíe el número de guía para realizar el seguimiento, dado que el envío va a ser retirado en el transporte. Me parece un poco desprolijo de parte de la fabrica no haberme avisado si se realizó el envío o no, el momento en que lo realizaron y el numero de guía para realizar su seguimiento.
les solicito puedan intervenir para poder informarme, porque a la fecha yo sigo esperando y comienzo a dudar sobre la seriedad de la empresa involucrada y considero que esta compra me ha generado muchos inconvenientes y malestar.
saludos. [nombre] peri.
Buenos días, escribo porque a la fecha no recibí contestación de la fábrica de sillones deluxe, donde realicé la compra de un sillón esquinero (lanús oeste hernandarias [números]), sobre el número de guía para realizar el seguimiento del transporte del sillón que compré hace más de un mes. Realice la transferencia para el transporte y embalaje el día 17/11 y a la fecha el sillón no ha llegado, la ultima comunicación con la empresa fue a finales de noviembre (25/11) donde me informaban que el despacho se realizaría el día 04/12, solicité, por favor, se me envíe el número de guía para realizar el seguimiento, dado que el envío va a ser retirado en el transporte. Me parece un poco desprolijo de parte de la fabrica no haberme avisado si se realizó el envío o no, el momento en que lo realizaron y el numero de guía para realizar su seguimiento.
les solicito puedan intervenir para poder informarme, porque a la fecha yo sigo esperando y comienzo a dudar sobre la seriedad de la empresa involucrada y considero que esta compra me ha generado muchos inconvenientes y malestar.
saludos. [nombre] peri.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun…
El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones …
A fines de mayo compre en compunera por medio del banco icbc un sommi…
[nombre], gracias por comunicarte con nosotros.
16 de Diciembre a las 15:20 hs.Acabamos de enviarte un mail por esto, por favor chequealo.
Saludos.
Equipo Compunera.
Buenas tardes, no he recibido ningún mail de ustedes. Ayer me escribieron de la fabrica diciendo que me enviaron el sillón pero sin un número de guía o fecha cierta de envío es imposible saber si realmente se realizó o poder hacer seguimiento del envío. Por tal motivo sigo esperando solución. Saludos, [nombre] Peri.
16 de Diciembre a las 15:29 hs.A la fecha sigo esperando respuestas. Es una vergüenza que estafen de esta manera a la gente pero me quedo tranquila porque siempre hay un ente dispuesto a ayudar, como lo es defensa al consumidor. La plata o el sillón en algún momento llegaran, lo que me indigna es que crean que la gente es ilusa o fácil de engañar y que diciendo que el sillón fue enviado sin mandar ninguna prueba de ello uno se va a quedar tranquilo, realmente lamentable.
18 de Diciembre a las 11:27 hs.A la fecha sigo sin ninguna novedad, solicito a la empresa se me reintegre el dinero pagado por el sillón dado que consideró que la compra fue un total engaño.
21 de Diciembre a las 19:16 hs.[nombre], el vendedor nos informó que ya despachó tu compra.
23 de Diciembre a las 16:56 hs.Ya le elevamos el reclamo para que nos pase a la brevedad el remito para que puedas hacer el seguimiento y ni bien lo tengamos te lo haremos llegar.
Saludos y perdón por los inconvenientes ocasionados.
Equipo Compunera.
Finalmente llego el sillón con un papel del transporte elegido en el cual se expresaba que el embalaje(el cual pague a la empresa) no cumplía con las normas de la empresa. El sillón llego con la curina toda marcada y rota en un apoya brazo. Nunca más compraría a Compunera.
26 de Enero a las 20:18 hs.