Compunera

Esperando respuesta de lo pedidos ya hechos

Buenas trdes atencionala clienteespsero poder llegar a acuerdonde pronto pongan fecha ala entrega de mis illones cubo ele vendedor ninca me lllamo por favor poner fechay aparte tengo una apgo hecho por inflador donble piston que nunaca retire y volvio dond e ustdes y deceo can jerlo por camatro para poner en mi sillon d e 3 cuerpo usarlo como esquienero ese producto me lo envian pago la diferencia y ado el envio hasta aca pero los ssillones me losenbia a modo de dcompensacio por tiempo de espero es pero que ustades paguen el envio por su eslogan dice 100 por 100 seguro por a favor aguado respuesta

andres

no compre en la pagina de compunera y lo mejor del tema que vengo ase rato pidiendo mis sillones y resien hoy me dan ua respuesta

Compunera Representante de Compunera

Andres,

Te cuento que te escribimos reiteradas veces pero como escribiste mal tu casilla de correo en nuestro sitio, nunca recibiste los mails.

Como ya te contactamos al mail correcto, mantengamos la comunicación por esa vía.

Saludos.
Equipo Compunera.

andres

buenas taedes mire le pdi a compunera desde atencion al cliente lo siguiente que manden mis sillones que son 2 de una cuerpo tipo cubo y que ellos me paguen el envio bs. ars barilocheya que cuando uno compra te avisan y dice bien claro que en envio de lugar hasta transpote no cobra po todo el tiempo de espera y me han hecho esperara y lo compre en febrerp de momento que retire del despacho del medio transporte que fue via gargo paso un mes es tiempo que loguaradan pero resien hay me entero de lo que menbiaron cuando yo compre suer combo de sillones 1 de tres cuerpo mas mesa ratona mas 2 puf eso feu lo llegue y pague traspote desde el moento que compro tdo me doy cuenta que me faltan 2 de 1 cuerpo pero no lo enviaron y me dijeron me comunico a fabriac y pogo a esperara y sigo reclamando me dice po reclamo a sñora malena de atencion al cliente que me ibaponer cotacto con vendedor eso nunca ocurrio resien despues de rclamo po medio d

Compunera Representante de Compunera

Hola Andres, como estas?

Como te informamos recientemente por mail, el vendedor esta esperando tu confirmación para proceder a realizar el envío de tus dos sillones cubos.

Por favor confirmanos a nosotros por este medio, o por mail si estas de acuerdo con que el envío se realice por Vía Cargo, tal cual fue la primer entrega, con costo a cargo del comprador como figura en la publicación.

Saludos.
Equipo Compunera.