Compunera

Esperando hace dos meses

Hola buenas tarde necesitaría me solucionen el envió del sillón esquinero q compre a la fábrica modern furnitures.en lanus oeste calle hernandarias 3925.entre deán funes y mendoza..como ya saben el número de teléfono q me dieron no atiende nadie..y al mail q me dieron respondieron hasta q depocito la plata para el embalaje del sillón .de ai en más no me responden no me atienden ..compunera me atendió y no he tenido una solución concreta más q esperar.ya me canse de esperar llevó dos meses esperando me manden el sillón q ya pague..nececito una respuesta inmediata..una solución concreta

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Gastón, gracias por comunicarte con nosotros.
Vamos a pedirle el remito al vendedor para que puedas hacer el seguimiento de tu compra que se envió la semana pasada.

Saludos y perdón por los inconvenientes.
Equipo Compunera.

22 de Diciembre a las 16:40 hs.
Gaston A  solución recibida:

me llamaron los de vía cargo tod solucionado