Compunera

Envio dvd

La empresa no cumple, hace dos semana que lo compre y no lo envian te envian correos que no sirven, yo mañana voy a defensa del consumidor con las pruebas que me pidieron, espero le cancelen la pagina asi no pueden estafar a mas gente, he visto que tienen numerosos rerclamos, si todos vamos a defensa del cosumidor y a defensoria del pueblo tal vez se pueda lograr algo,

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Fabiana, ya te hemos respondido en varios reclamos distintos que generaste.
Tu compra está en despacho y a la brevedad la recibirás.

fabiana F

la semana pasada Malena me envio un correo diciendome que mi compra ya habia salido y que a mas tardar este martes deberia haberla recibido, ahora ustedes me dicen que esta en despacho para salir??? quien no dijo la verdad? me parece que no se ponen de acuerdo a dicen cualquier cosa, los hechos son que yo compre el dvd el 26 de febrero y a la fecha todavia no me lo mandaron, slds

fabiana F

CUMPLAN DE UNA VEZ CON LA ENTREGA DE LO COMPRADO, YA VARIAS PERSONAS SE HAN DADO CUENTA DER LA E***** QUE USTEDES HACEN Y TODOS TOMARAN ACCIONES YA QUE A NADIE LE GUSTA PAGAR POR ALGO QUE NO ENTREGAN,
ESTO SE TIENE QUE TERMNINAR!!!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Fabiana, estoy en contacto con el vendedor para que esto se solucione lo antes posible.
Ni bien lo recibas te pido que me informes para poder hacer el seguimiento correspondiente.

Saludos y perdón por las demoras ocasionadas.

fabiana F

todavia a la fecha sigo esperando mi producto que me devuelvan el dinero, sigo sin respuesta

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Fabiana, te hemos respondido en otro reclamo que iniciaste.

fabiana F

DESPUES DE TANTAS IDAS Y VENIDAS NO ES QUE ME DEVOLVIERON EL DINERO SINO QUE DEJARON DE COBRARME LAS CUOTAS, PERDI LAS CUOTAS ABONADAS Y LO QUE ABONE DE GASTOS DE ENVIO

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Fabiana, te hemos enviado el comprobante de devolución donde figuraba el importe reintegrado. En caso de que no haya sido correcto, te pedimos te comuniques con TodoPago que es mediante quien abonaste.