Compunera

Envio de sillones

Buenas tardes< compre unos sillones el 3 de noviembre, primero la respuesta fue que tenian mucha demanda por eso tardaban. Luego tipo 18 de diciembre me dicen que ya puedo mandar a buscarlos, asi que pague el embalaje y el envoi hasta la empresa pero justo me mudo. Como demore en la mudanza me escriben que tengo que pagar $[números] mas porque los sillones habian aumentado, yo pague por mi tardanza, una vez instalada el 06 de enero les escribo con los datos de laempresa para que me lo envien y la respuesta fue que ese dia ya lo enviaban.
ya va a ser un mes y no pasa nada, lo peor es q no responden, no atienden el telefono y me mienten que ya lo enviaron y no me envian el numero de remito, me estan mintiendo, no lo despacharon, me tomaron el pelo todo el tiempo.

Buenas tardes< compre unos sillones el 3 de noviembre, primero la respuesta fue que tenian mucha demanda por eso tardaban. Luego tipo 18 de diciembre me dicen que ya puedo mandar a buscarlos, asi que pague el embalaje y el envoi hasta la empresa pero justo me mudo. Como demore en la mudanza me escriben que tengo que pagar $[números] mas porque los sillones habian aumentado, yo pague por mi tardanza, una vez instalada el 06 de enero les escribo con los datos de laempresa para que me lo envien y la respuesta fue que ese dia ya lo enviaban.
ya va a ser un mes y no pasa nada, lo peor es q no responden, no atienden el telefono y me mienten que ya lo enviaron y no me envian el numero de remito, me estan mintiendo, no lo despacharon, me tomaron el pelo todo el tiempo.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Cecilia, gracias por escribirnos.
Ya estamos en comunicación con el vendedor para consultar que es lo que sucedió y resolverlo lo antes posible.
Ni bien tenga una respuesta me comunicaré con vos por mail.

Saludos y perdón por las demoras.
Equipo Compunera.

03 de Febrero a las 12:42 hs.
Cecilia M 

Esa respuesta ya la tuve el lunes y aún sigo esperando, hasta cuando tengo q esperar? No me convence. Voy a esperar hasta el viernes, si no voy a seguir insistiendo en el reclamo hasta obtener lo q quiero. Supuestamente ya tenian número de remito y en la empresa q los trae me dicen q no....

03 de Febrero a las 12:56 hs.

Empresas más buscadas