Compunera

Envio de sillones

Buenas tardes< compre unos sillones el 3 de noviembre, primero la respuesta fue que tenian mucha demanda por eso tardaban. Luego tipo 18 de diciembre me dicen que ya puedo mandar a buscarlos, asi que pague el embalaje y el envoi hasta la empresa pero justo me mudo. Como demore en la mudanza me escriben que tengo que pagar $1500 mas porque los sillones habian aumentado, yo pague por mi tardanza, una vez instalada el 06 de enero les escribo con los datos de laempresa para que me lo envien y la respuesta fue que ese dia ya lo enviaban. ya va a ser un mes y no pasa nada, lo peor es q no responden, no atienden el telefono y me mienten que ya lo enviaron y no me envian el numero de remito, me estan mintiendo, no lo despacharon, me tomaron el pelo todo el tiempo.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Cecilia, gracias por escribirnos.
Ya estamos en comunicación con el vendedor para consultar que es lo que sucedió y resolverlo lo antes posible.
Ni bien tenga una respuesta me comunicaré con vos por mail.

Saludos y perdón por las demoras.
Equipo Compunera.

03 de Febrero a las 12:42 hs.
Cecilia M

Esa respuesta ya la tuve el lunes y aún sigo esperando, hasta cuando tengo q esperar? No me convence. Voy a esperar hasta el viernes, si no voy a seguir insistiendo en el reclamo hasta obtener lo q quiero. Supuestamente ya tenian número de remito y en la empresa q los trae me dicen q no....

03 de Febrero a las 12:56 hs.