Compunera

Entrega de compra demorada

Compre un sillón el 8 de diciembre y ya se acreditó el pago en mi tarjeta de crédito. El problema es que no me hacen la entrega. No responden a los mail que mandó y el teléfono que aparece en el sitio lo atiende una máquina. Yo soy de mar del plata y en el último mensaje me mandaron una dirección del depósito para enviar el transporte y me dijeron que espere su aviso para pasar a retirarlo. De esto hace ya dos semanas y a partir de ahí no tengo más respuestas.

Compunera Representante de Compunera

Hola María,

Gracias por ponernos al tanto. Te comentamos que nos estamos poniendo en contacto con el vendedor para averiguar qué es lo que ha sucedido.

Agradecemos tu paciencia y te pedimos perdón por los inconvenientes que esto te puede estar ocasionando.

Saludos!

29 de Diciembre a las 13:27 hs.