Compunera

Efectue el pago y no recibi direccion de retiro

El dia lunws 16/11 realize la compra de dos celulares smartphone g3 liberados.por compunera .minutos despues recibo el mensaje que la compra habia sido efectuada en condiciones y el pago lo recibio neuronar s.a. al dia de hoy no he recibido ningun otro mensaje detallando lugar para retirarlo. Favor necesito que me resuelvan esto lo antes posible.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Paula, gracias por comunicarte con nosotros.
El vendedor ya recibió tus datos y nos informa que a la brevedad se estará comunicando con vos.

Saludos.
Equipo Compunera.

diego M

Hasta el momento nadie se contacto con migo.

Paula:
Es una vergüenza ta hace 8 días que me confirmaron el pago y hasta el momento no recibí ninguna novedad. Me canse de mandar meil y nadie se hace cargo

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Paula, estamos contactándonos con el vendedor para saber en que estado está tu compra. Ni bien nos responda te lo haremos saber.
Perdón por los inconvenientes ocasionados.

Saludos.
Equipo Compunera.

diego M

Lo que quiero es tener los celulares con migo. Me siguen enviando correos, Dando vuelta