Compunera

Disconformidad

Cai como un bobo por no haber leido esta biblia de quejas. Nadie se hace cargo, nadie te contesta en forma cierta lo que preguntas. Todo evasiva y contradiccion. No se sabe a quien le compras. La escandinava no existe ni en google, es un fantasma . Atras esta tegucol srl que nadie responde. Una calamidad que sigan operando. Voy a difundir en las redes los nombres de todos

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Te hemos enviado un mail. Saludos!

Daniel M  Solución rechazada:

Pedi anular la operación el 19-05-****, aceptaron y me indicaron una demora de 10 a 15 días. Aún no tengo respuesta.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Apenas este realizada te va a llegar un mail. Saludos.

Daniel M  Solución rechazada:

El tema se va a solucionar cuando anulen la operación con la Tarjeta de Crédito. La anulación resuelve el problema

Perfecto. Saludos!

Daniel M  solución recibida:

En la fecha me comunicaron la anulación de la compra. Tengo que esperar se acredite en el resumen de Tarjeta -