Compunera

Direción y teléfono donde retirar la compra que pagué x adelantado

El 08/04/2017 compré un carro de compras de dos ruedas por un monto de $199,00. Recibí el mismo día la confirmación del pago con datos del comercio el viajero. Mail: [email protected] a donde debía escribir para realizar la reserva, y el código de cupón axtyqcsg; me vino devuelto por inexistente, lo volví a intentar con el mismo resultado. El mismo día me mandan otro mail que dice: se acreditó tu pago - concepto: 000154001000057810 - monto 199,00 - vendedor mail: [email protected]. El 09/04 escribo a éste nuevo mail contando lo que me pasa, me contesta una tal malena aranzábal del equipo de compunera pidiendo que complete todos mis datos, que en 24 o 48 horas se concretará la reserva; lo cual hago inmediatamente. Ya le reclamé 2 veces pues el cupón se vencía el 14/04/2017 y me contesta que no me preocupe por el vencimiento. Hasta hoy 15/04/2017 alas 22,43 horas no he tenido respuesta. Gracias por atención, espero me puedan ayudar. Cordial saludo rosalía vecchio

Rosalia V

Esto solo pasa en la Argentina, en un país con reglamentaciones claras éste tipo de empresas no existirían, lamentable realidad que nos toca vivir!!

Compunera Representante de Compunera

Hola Rosalia, como estas?

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Saludos.
Equipo Compunera.

Rosalia V  solución recibida:

Después de publicar mi reclamo, Compunera respondió excusándose que el vendedor había cerrado por semana santa, y que esa misma tarde se contactarían conmigo, lo cual hicieron, aclarándome que solo tenían un color del producto pero que en unos días recibirían más, acordamos que al recibir la mercadería me avisarían y ayer 25 de abril pasé a buscar mi carrito. Agradezco a todos los actores la ayuda brindada para dar solución a mi justo reclamo.