Compunera

Devolución urgente de la compra

Tras efectuarles una compra que tardaron 1 mes y medio en entregármela, me la entregaron ayer en pésimas condiciones, terminaciones y etc. Solicitó la cancelación de la compra, que retiren esto que me entregaron y efectuén la devolución de lo descontado de mi tarjeta de crédito. Me parece una falta de respeto en las condiciones que tardan y de la presentación y terminación de lo que uds. Fabrican. Por lo que pido para no llegar a otras opciones de reclamo retiren su sillón y cancelemos mi compra. Saluda cordialmente.

Compunera Representante de Compunera

Hola Christian,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Saludos.
Equipo Compunera.

estoy esperando la solucion

CHRISTIAN N

cuanto más; los mails con mis reclamos solo recibo respuesta de la srta. Malena Aranzabal diciéndome siempre lo mismo. QUIERO QUE RETIREN EL SILLÓN Y CANCELEN LA COMPRA CON LA DEVOLUCIÓN DE MIS GASTOS EN LA TARJETA DE CREDITO.

CHRISTIAN N

Hasta hora solo promesas. No lo puedo creer.

CHRISTIAN N

Solo promesas, ninguna solucion. No lo puedo creer.

CHRISTIAN N

Hasta la fecha solo promesas. Ninguna solucion.
No lo puedo creer.

Compunera Representante de Compunera

Christian, te enviamos esta mañana un mail para finalizar esta situación.
Te pido lo chequees y nos respondas para proceder!

Saludos.
Equipo Compunera.