Compunera

Devolucion del producto

Me entregaron el producto comprado mediante cuponera, pero no estaba conforme con el mismo. Se llego a un acuerdo para que haya un cambio de producto, se pago una diferencia en el local y jamas se comunicaron para venir a buscar el producto y traer el nuevo, hace mas de quince días estoy a la espera de una respuesta. Necesito una dirección para enviar el producto (que no cumple con las descripciones de la oferta) y que me devuelvan la plata del mismo.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Florencia, gracias por comunicarte con nosotros.
Estamos contactando al vendedor para ver que es lo que sucedió y resuelva esto lo antes posible.

Saludos.
Equipo Compunera.

28 de Diciembre a las 12:14 hs.
Florencia N

Buenos dias, contestaron el mail pero no me contestaron y sigo sin hacer el cambio.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Florencia.
Vamos a volver a comunicarnos con el vendedor para que solucione esto a la brevedad.

Saludos y perdón por las demoras ocasionadas.
Equipo Compunera.