Compunera

Devolucion del importe abonado

Buenos días.
díganme por favor que tengo que hacer para que me devuelvan la plata.
espero noticias pronto.
atentamente

maria marta beltrame

Buenos días. el 21 de marzo compre un sommier. No hubo acuerdo con el vendedor por ende la operación no se hizo. he reclamado en varias oportunidades el reintegro del importe, a la fecha no obtuve respuesta alguna. díganme por favor que tengo que hacer para que me devuelvan la plata. espero noticias pronto. atentamente maria marta beltrame
Compunera Representante de Compunera

Hola Maria Marta, como estas?

Te enviamos un mail a tu casilla de correo a fin de solucionar este inconveniente.

Por favor revisalo y cualquier cosa estamos en contacto.

Buen día tuQuejaSuma,
He recibido respuesta de Compunera (26-sep), aceptando que la compra no se concretó, ofrecieron dejarme el pago como crédito para futuras compras, el cual rechacé. Me informaron que derivarían el caso a Administración para que procedan a la devolución del importe abonado, la demora es de 10/15 días hábiles. Esperaré hasta entonces y luego les informaré si cumplieron o no.
Gracias por ocuparse de mi tema.
Atentamente,

Maria Marta,

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo.

Buen día!!
Ya estamos dentro del plazo que dió Compunera para responder (entre 5 y 10 días hábiles desde el 28 de septiembre).
Espero tener una respuesta esta semana.
Gracias por ocuparse.
Que tengan una linda semana.

Compunera Representante de Compunera

Hola Maria Marta, como estas?

En el correr del dia de hoy vamos a estar realizando la devolución de tu dinero y ni bien se realice se te informará por mail.

Buenas Días Compunera,

Perfecto, aguardo el mail de Uds. con el detalle de la operación.

Saludos,

María M. Beltrame

Buenos días Tuquejasuma!!!

Por fin compunera ha procedido a la devolución del importe abonado.
Agradezco infinitamente su intervención, de no haber publicado mi caso aún seguiría reclamando.
Que tengan un buen fin de semana.

Saludos

Maria M  solución recibida:

Les estoy totalmente agradecida, de no haber sido por la intervención de Uds., aún seguiría reclamando la devolución del importe abonado y compra no concretada.