Compunera

Devolución del dinero y cancelación del pedido

Realice una compra por Cyber Monday el día 1/11.
es por eso que de ahí no tienen nada a tu nombre.
gracias"

Realice una compra por <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> el día 1/11. cuando lo hice me comunicaron que era dentro de los 20 días hábiles (fecha que ya expiró) y que vencía el 11/12, estoy preocupada por que no me ha llegado el pedido (2/10). El teléfono que me dieron desde compunera sobre la empresa sevillanita no corresponde (lo que deja bastante que desear ), busqué el correcto y dicen que no tienen ningún pedido. En ningún momento se comunicaron conmigo para confirmar la llegada del pedido y el costo del envío. desde compunera me explican que :"el vendedor nos informa que aun no despachó tu compra al transporte. es por eso que de ahí no tienen nada a tu nombre. quedate tranquila que en cuanto lo haga, te lo estará informando por este medio junto con el numero de guía para que hagas el seguimiento." nunca se comunican conmigo, cuando logro que me den el mail de colchoneri monterrey , me contestan después de doy mail (textual)"seguraemnte la llamaran a fin de esta semana gracias" pido el teléfono después de nuevamente dos mail y me dicen que para el fin de semana se van a comunicar. nada es de fiar: 1º compunera enviando un nº de sevillanita que no corresponde, 2º colchoneria monterrey deja mucho que dejar en la seriedad y compromisos con sus clientes y 3º que ya me cobraron la 1º cuota de $999. exijo mi dinero y que no me descuenten más, una vergüenza, última vez que compro en cyber monday, compunera y colchones monterrey.
Compunera Representante de Compunera

Hola Gloria,

Por favor envianos un mail a [email protected] para poder asesorarte.

Saludos!
Equipo Compunera.