Compunera

Devolución del dinero

Realice la compra de un sommier y colchon el cual fue de una caldiad mas que pesima , por lo cual pedi la devolucion del dinero , vineiron a buscar el producto s elo llevaron , encima tuve que pagar el transporte para que se lo llevaran , mande el mail con el recibo de de retiro del transporte , fotos de la pesima calidad del producto y no recibo respuesta de la empresa compunera porque no tienen ni siquiera un numero telefonico para comicarse , exigo me devuelvan tanto el dinero del producto como de los envios del transporte.

Hola, como estas?

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos.

cabrera C

NO QUIERO RECIBIR UN CUPON PARA QUE VUELVA ASER ENGAÑADA EN EL MSIMO SITIO .

SOLICITO LA DEVOLUCION DE MI DINERO , NO ACEPTO NADA DE UN LUGRA FRAUDULENTO.

Hola,

Ok.

Por favor mantengamos la comunicación por mail.

Saludos!

cabrera C

Manadan un mail donde no se informa como realizaran la devolucion , exijo me delvuelvan el dinero , no cupones !!!

Compunera Representante de Compunera

Te enviamos un mail recientemente.

Por favor revisalo.

Saludos!

cabrera C

Porque lo recibi , realice el comentario , me dicen que se tramita de 5 a 10 dias habiles , como piensan tramitar la devolucion si ni siqueira me pidieron ningun dato bancario para realizarlo??????
Piensan hacerme esperar 10 dias habiles a la nada??

cabrera C

Me dijeron que me harán la devolución de 5 a 10 días hábiles , claramente hasta que mo ves efectiva la devolución , para mí no me solucionaron nada , al contrario es un perjuicio .

Hola, como estas?

No te preocupes que te vamos a devolver el dinero tal cual acordamos.

Saludos.

cabrera C

Como corresponde al caso sigo en la espera de la devolucion del dienero que no se realizo hasta la fecha , incluyendo el transporte que fue de *** pesos de ida y *** pesos de retorno.
Exijo agilicen la devolucion.

cabrera C  solución recibida:

Un desastre , casi 2 meses para ald evolucion del dinero.